Como generar tráfico en tu página web

Supongamos que quieres crear tu página web, piensas sobre cual tema en específico tratará o si será de una temática variada, luego te tomas el tiempo de diseñar tu portal para que sea atractivo e interactivo, tienes cuidado de cada detalle para que todo salga como deseas y tengas muchas visitas, pero resulta que pasan los días, publicas artículos que consideras interesantes pero nadie te visita y siguen pasando los días y nada. Para ti que deseas emprender y mostrar al público tus ideas, te daremos las herramientas para que tu página sea todo un éxito en visitas.

Normalmente cuanto te metes en algún buscador así sea: Google, Yahoo o Bing, colocas en este, una serie de palabras como lo podrían ser: ¿Como eliminar las ojeras? y te salen un montón de portales web en el buscador, regularmente solemos escoger la que tenga un título que nos llame la atención o simplemente el primer resultado. Para que tú página aparezca de primera es importante que manejes unos detalles que emprendedor web debe dominar para que su portal además de plasmar un enfoque interesante, creativo, redactado de forma correcta e innovador pueda conseguir las visitas que desea y ser conocido por la comunidad de internautas.

3 Pasos para mejorar en los motores de búsqueda

Redacta de manera interesante y creativa.

Es importante que dejes fluir toda la creatividad de tu ser y la dejes plasmada en el artículo, es muy común aquel refrán que reza que ‘‘es mejor ser uno mismo’’, no importa que tan locos creas que sean tus ideales, ya que en algún lugar del mundo también hay personas que lo comparten tus mismos ideales y gustos, como por ejemplo como las personas a las que les gusta la pizza con piña y a las que no, así que tranquilo, se tú mismo, infórmate muy bien antes de redactar para que des un contenido claro e interesante para tus lectores.

Manejar el lenguaje SEO.

Por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, la optimización de motores de búsqueda te explica correctamente que palabras colocar y resaltar para que al buscar el tema de tu trabajo, aparezca tu portal web en los primeros lugares de la página 1 de los buscadores. Este lenguaje se caracteriza por la utilización de subtítulos creativos y directos al tema, el que maneja a la perfección este lenguaje tiene asegurado muchas visitas.

Aprovecha el poder de las Redes Sociales.

Las redes sociales en el siglo XXI tienen un enorme impacto en la sociedad. Crea una página en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o cualquier otra red social sobre tu portal web y haz la publicidad de tus contenidos. Añadir enlaces de tu web es importante para obtener más visitas, utiliza imágenes creativas y llamativas, están pueden ser graciosas (memes), imágenes reflexivas, también puedes colocar videos o cualquier material que permita a tus seguidores conocer la temática que manejas e interesarse por ella. Todas estas técnicas te ayudarán a viralizar tu red social y consiguientemente tu página web.

El internet es una de las herramientas que tiene esta sociedad para aprender muchísimas cosas de manera fácil y rápida, ten conciencia de que tu palabra influenciará a todos tus lectores, no puedes escribir cosas erróneas ya que tus redacciones darán a conocer sobre un tema y es importante crear una cultura de conocimiento certero de lo que deseas expresar. Tu palabra es importante, tus criterios también, pero se prudente y no tergiverses la información para lograr tráfico web, la veracidad de tu página web creará más tráfico a largo tiempo que el que puede generar una información falsa en un corto plazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *